Buen espectáculo en la primera prueba del Fesurfing Junior Series celebrado en Murcia

Las jóvenes promesas del surf nacional dejan un gran sabor de boca en la prueba Bahía Junior Series arranque del circuito nacional júnior

La Bahía de Mazarrón acogió ayer la primera de las citas del circuito júnior el Fesurfing Junior Series. La playa Junta de los Mares, también conocida como La Reya o Bahía Grande, fue donde los jóvenes competidores ofrecieron un intenso espectáculo en la única prueba que se celebra en el mar Mediterráneo. 

Por año segundo año consecutivo, el Club Bahía Surf y la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón dispusieron de todo lo necesario para que la prueba se desarrollase en óptimas condiciones. 

El alcalde de Mazarrón, Gaspar Miras, acompañado del edil de Deportes, Francisco José García; y las también concejales del equipo de gobierno Plácida Gómez y Raquel Raja fueron los encargados de entregar los trofeos tras la competición junto al presidente del Club Bahía Surf, José María Cascales. 

Gaspar Miras reiteró el compromiso del Ayuntamiento «con este deporte y su escuela deportiva» y felicitó a los participantes, agradeciendo «la labor de estos padres que se implican para traer aquí a sus hijos para que puedan competir y disfrutar de esta práctica deportiva». 

Los podios de las diferentes categorías quedaron de la siguiente manera: 

SUB 16 FEMENINO 

1. Ibone Gómez

2. Paola Albacete

3. Paula Fernández

4. Blanca Díaz 

SUB 14 FEMENINO 

1. Kenia López 

2. Catalina Díaz 

3. Nora Álvarez 

4. Saioa Ortega

SUB 12 FEMENINO 

1. Carla Morera

2. Valeria Fernández

3. Daniela Gómez

4. Victoria Fernández

SUB 18 MASCULINO 

1. Ricardo de la Hera

2. Alejandro Montañés

3. Martín Moina 

4. Manuel Fernández

SUB 16 MASCULINO  

1. Ivan Flor 

2. Conor Donegan

3. Sebas Bamonde

4. Alejandro Sancho

SUB 14 MASCULINO 

1. Dylan Donegan 

2. Álvaro de la Fuente 

3. Enrique Yebra

4. José Manuel Liaño

SUB 12 MASCULINO

1. Marco Albacete

2.Kai Schmitz

3.Martín Eizaga

4.Daniel Román

Toda la información y actualidad del circuito nacional júnior puede seguirse a través de las redes sociales de la Federación Española de Surfing y en la web oficial www.fesurfingjuniorseries.es: 

SIN COMENTARIOS

Sorry, the comment form is closed at this time.