Hasta siete surfistas suman mil puntos en la prueba disputada en la localidad gaditana de Chiclana

Néstor García y Nerea Donaire en la categoría sub 18; en sub 16 Iker Trigueros y Enara Palacios; en sub 14 los triunfadores fueron Hans Odriozola y Noor Mentado y en la categoría más joven la victoria fue para Enrique Yebra

Los más jóvenes siguen sumando puntos para el Fesurfing Júnior Series en la tercera edición de La Barrosa Skull Groms en Andalucía. Esta fue la prueba con la que se da un paso más al circuito nacional júnior 2020 que cuenta con las categorías Sub 18, Sub 16 y Sub 14 (masculino y femenino) y sub 12 mixto.

La localidad gaditana de Chiclana de la Frontera volvió a acoger alrededor de un centenar de competidores con unas condiciones óptimas para la realización de un campeonato. 

Fotos : Ale Galán @alegalmer

 

Sol, olas y una gran afluencia de público fue lo que nos dejó una nueva prueba del circuito junior de surfing. Olas de metro a metro y medio y un cálido clima volvió a recibir a los jóvenes deportistas en Andalucía. Nuevamente una demostración del gran talento que alberga la cantera nacional.

En esta ocasión las victorias cayeron de las mano de Néstor García y Nerea Donaire en la categoría sub 18; en sub 16 de Iker Trigueros y Enara Palacios; en sub 14 los triunfadores fueron Hans Odriozola y Noor Mentado y en la categoría más joven la victoria fue para Enrique Yebra.

Toda la actualidad e información nacional ahora se puede consultar a través de la página oficial surfing.es y en las redes sociales de la Federación Española de Surfing:

        • Twitter: @fesurfing_
        • Instagram: @fesurfing_
        • Facebook: FESurfing
SIN COMENTARIOS

PUBLICAR UN COMENTARIO