El Circuito FESurfing Junior Series 2021 aplaza su inicio.

El inicio de esta temporada 2021 no va a ser sencillo, como era de esperar debido a la situación sanitaria en todo el mundo. El circuito FESurfing Junior Series era el más madrugador de todas las competiciones nacionales y sufre las primeras consecuencias.

La competición prevista de inicio en la playa de A Lanzada del Concello de O Grove (Pontevedra, Galicia) debe aplazarse debido al aumento de la incidencia del COVID-19 en la zona. No habrá una fecha determinada hasta que no se declare la zona de nuevo en situación estable por parte de las autoridades. Pero como mínimo, no podría realizarse antes del 15,16 de Mayo de 2021.

La primera prueba prevista, tras este aplazamiento, sería ahora la de Puerto de Mazarrón en Murcia. Prevista para el 1 y 2 de Mayo, debe confirmarse definitivamente en la mañana del martes 27 de Abril. Las previsiones a largo plazo, poco fiables en el cambiante Mediterráneo, no ofrecen buenas expectativas, que de confirmarse llevaría a tener que aplazar también esta fecha definitivamente a una posterior a la espera de mejores previsiones.

Como ya preveíamos en la presentación del calendario oficial de 2021, la paciencia va a ser una de las normas este inicio del 2021, que esperamos que poco a poco vaya adquiriendo velocidad y seguro que terminará ofreciendo una gran temporada de competiciones para todo el surfing nacional, especialmente en el segundo semestre del año.

 

SIN COMENTARIOS

Sorry, the comment form is closed at this time.