El circuito nacional de júnior pone su punto y final con las cuatro pruebas disputadas hasta el momento

Las dos pruebas posibles para el próximo fin de semana del circuito Junior Series se cancelan. Esta decisión se toma ya que no se dan las condiciones ideales para unas pruebas de estas características. 

La Barrosa se suspende por falta de olas y el Socorro por exceso de ellas. Con esto el circuito Fesurfing Junior Series se cierra en 2021 con las cuatro pruebas disputadas y el ranking tomará la mitad +1 de los resultados, es decir los mejores 3 de cada surfista.

El ranking final* (a falta de posibles reclamaciones) quedaría de la siguiente manera

 RANKING_FESurfingJRSeries2021_FINAL

El evento de la La Barrosa del circuito Junior Series se cancela en el 2021 debido a la falta de olas en sus 5 intentos. El próximo fin de semana era el último cartucho pero tampoco será favorable. Se intentará que sea el evento de inicio del circuito 2022, en Enero tras las fiestas.

Por otro lado, para el  evento del Socorro, en Tenerife, la organización prevé un swell muy fuerte para el fin de semana en la playa y lo más razonable es la cancelación definitiva en 2021.

Toda la actualidad e información nacional ahora se puede consultar a través de la página oficial surfing.es y en las redes sociales de la Federación Española de Surfing: