Evento JUNIOR SERIES 1/7 – SURFING KIDS 2/7

Barrosa Skull Groms

PLAYA DE LA BARROSA, CHICLANA DE LA FRONTERA

EVENTO EN ESPERA DE CONDICIONES ADECUADAS.

Posibilidad de realizar el evento este fin de semana 12 y 13 de Marzo, confirmación definitiva y este caso la apertura de inscripciones se hará el Martes 8 de Marzo a las 10:00 horas y se cerrarán el Jueves 10 de Marzo a las 18:00 horas. NO podrá coincidir con el Open de Yerbabuena (Ligas Iberdrola y FESurfing) que tiene preferencia en la fecha.

Este evento es el único que pertenece a los dos circuitos, tanto Juniors Series como Surfing KIDS por necesidades de la organización.

No existen las categorías SUB10 ni SUB21 en este evento.

Más información y contacto con:

barrosaskullgroms@gmail.com

 

 

[latest_post type=»dividers» number_of_colums=»2″ number_of_rows=»2″ order_by=»date» order=»DESC» display_category=»0″ display_comments=»0″ display_like=»0″ display_share=»1″ category=»barrosa, 2019″]

Fechas: 7 y 8 de marzo 2020

Lugar: Playa de la Barrosa.

Inscripciones: Rellenando el formulario en esta web

Realizar el pago de 30€ en la cuenta ES5400490076912111326903

Localidad: Chiclana (Andalucía)

Organiza: Club deportivo Kite Surf Chiclana y Ayuntamiento de Chiclana

Patrocina: O´Neill, y Patría Pura (limonadas)

Colaboran: Federación Española de Surfing, Diputación de Cádiz, Wet Water Sports y OZU Tarifa

Informaciones: barrosaskullgroms@gmail.com

Redes sociales organización Facebook | Instagram

La playa de La Barrosa en Chiclana de la Frontera, Cádiz, vuelve al circuito nacional junior con el Barrosa Skull Groms. La segunda parada de la temporada para los surfistas mas jóvenes se celebrará el último fin de semana de febrero.

El Fesurfing Junior Series, en su afán por llegar al mayor número de comunidades, lleva la segunda prueba del circuito a aguas andaluzas en el mejor momento del año en cuanto a frecuencia de olas se refiere.

En una ubicación inmejorable, en uno de los pueblos de tradición pesquera más característicos de Andalucía el «Barrosa Skull Groms» espera la llegada de los mejores surfistas nacionales junior en busca de puntos de la temporada 2020.