Evento 2/9

Barrosa Skull Groms

CANCELADO TEMPORADA 2021 POR FALTA DE OLAS EN SUS 5 TENTATIVAS.

Desde la organización del campeonato de surf Barrosa Skull Groms, lamentamos comunicar que por falta de previsión de olas (oooootra vez) nos vemos obligados a suspender la prueba. A un año que empezó de forma complicada por las restricciones sanitarias, se han unido más obstáculos que han terminado siendo insalvables. Hemos apurado hasta el último momento, pero viendo la cercanía del final de año, no va a ser posible que lancemos la prueba.

Como bien sabemos surfistas y compe?dores de la zona, estamos teniendo un invierno nefasto para el surf, y parece que las olas esta temporada se están haciendo “de rogar” mucho más de lo que todos podíamos esperar.

Deciros que aunque en 2.021 no hayamos podido celebrar nuestra querida prueba, ya estamos trabajando para que el Barros Skull Groms forme parte del circuito “Fesurfing Junior Series” de la próxima temporada 2.022.

Queremos agradecer los numerosos mensajes de apoyo a esta organización de nuestra gente de Andalucía, que considera el campeonato de La Barrosa como propio, así como de competidores de todas las partes de España que nos comentan haberse quedado con las ganas de poder competir en nuestras playas.

También queremos agradecer a nuestros patrocinadores, sponsors y firmas colaboradoras la paciencia que han tenido mostrando su cercanía y comprensión en todo momento.

Muy pronto tendremos buenas noticias, ¡GRACIAS!

 

 

[latest_post type=»dividers» number_of_colums=»2″ number_of_rows=»2″ order_by=»date» order=»DESC» display_category=»0″ display_comments=»0″ display_like=»0″ display_share=»1″ category=»barrosa, 2019″]

Fechas: 7 y 8 de marzo 2020

Lugar: Playa de la Barrosa.

Inscripciones: Rellenando el formulario en esta web

Realizar el pago de 30€ en la cuenta ES5400490076912111326903

Localidad: Chiclana (Andalucía)

Organiza: Club deportivo Kite Surf Chiclana y Ayuntamiento de Chiclana

Patrocina: O´Neill, y Patría Pura (limonadas)

Colaboran: Federación Española de Surfing, Diputación de Cádiz, Wet Water Sports y OZU Tarifa

Informaciones: barrosaskullgroms@gmail.com

Redes sociales organización Facebook | Instagram

La playa de La Barrosa en Chiclana de la Frontera, Cádiz, vuelve al circuito nacional junior con el Barrosa Skull Groms. La segunda parada de la temporada para los surfistas mas jóvenes se celebrará el último fin de semana de febrero.

El Fesurfing Junior Series, en su afán por llegar al mayor número de comunidades, lleva la segunda prueba del circuito a aguas andaluzas en el mejor momento del año en cuanto a frecuencia de olas se refiere.

En una ubicación inmejorable, en uno de los pueblos de tradición pesquera más característicos de Andalucía el «Barrosa Skull Groms» espera la llegada de los mejores surfistas nacionales junior en busca de puntos de la temporada 2020.