CONFIRMADA 12 Y13 OCTUBRE PRUEBA FINAL El Socorro.

LOS ORGANIZADORES CONFIRMAN PARA EL FIN DE SEMANA DEL 12 y 13 DE OCTUBRE COMO FECHA PARA LA DISPUTA DEL EVENTO DE CIERRE DEL CIRCUITO JUNIOR SERIES 2019.

La playa del Socorro, en el municipio de Los Realejos (Tenerife), acogerá una nueva cita del Circuito Junior de las Federaciones Española y Canaria de Surf. El periodo de espera del evento será el mes de Octubre, tomando el primer fin de semana con condiciones adecuadas para la disputa de la prueba.

Una parada decisiva que nos sitúa en la final del circuito FESurfing Junior Series 2019 y que a buen seguro atraerá hasta la playa del Socorro, a la numerosa cantera de la que goza este deporte.

El Socorro es una rompiente de arena volcánica que funciona con diferentes marejadas y que por su orientación al Atlántico norte goza de buena frecuencia de oleajes.

La competición constará de todas las categorías nacionales que van desde Sub 12 Mixto, Sub 14 Masculino, Sub 14 Femenino, Sub 16 Masculino, Sub 16 Femenino, Sub 18 Masculino y Sub 18 Femenino. Los deportistas podrán participar en un máximo de dos categorías siempre y cuando cumplan con los requisitos de edad.

Las inscripciones se pueden estionar en estos enlaces, dependiendo la licencia federativa que disponga el competidor:

INSCRIPCIONES DEPORTISTAS CANARIOS

INSCRIPCIONES DEPORTISTAS PENINSULARES

 

Para la ocasión los organizadores han dispuesto un alojamiento oficial en el hotel Route Active. Además, el evento contará con la colaboración de las marcas comerciales Creatures of Leisures, Farking, Science y Xcel.

Ésta competición está organizada por la Escuela Oficial de Surf AR2surfproject, las Federaciones Española y Canaria de Surf, y cuenta con el inestimable apoyo del Gobierno de Canarias.

El Ayuntamiento de Los Realejos con la promoción de su sello Four Experience y Los Realejos con el deporte (Concejalía de Deportes), cierran el elenco de colaboraciones.

 

Sin comentarios

Haz un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.