Confirmado para el 17 y 18 de agosto el campeonato de surf Costa de Liencres del Fesurfing Junior Series

 El circuito nacional en categorías júnior llega a Cantabria para celebrar la cuarta prueba de la temporada

La Playa de Valdearenas en Liencres será la sede del Fesurfing Júnior Series y espera la llegada de los mejores surfistas nacionales los días 17 y 18 de Agosto para disputar el campeonato de surf Costa de Liencres.

Las inscripciones para participar en el evento de Liencres se pueden rellenar en el formulario de la web www.fesurf.es. Respecto a las mismas, sólo una inscripción por participante con un importe 15€ que se pagará en efectivo en el propio evento.

La fecha para inscribirse en la cuarta prueba del circuito júnior finaliza el jueves 15 de agosto a las 12:00 p.m. Las mangas provisionales se publican a final de la tarde del jueves para atender las reclamaciones de posibles errores.

Durante el campeonato, se va sortear entre todos los participantes que asistan a la entrega de premios una tabla de full&cas y un sorteo especial de un fin de semana con un JEEP cortesía de Carrera Motor.

El ranking de la prueba, tras el campeonato de España FESurfing, ya solo tiene en cuenta los puntos de los eventos del 2019. Recordar, que para mantener todos los puntos a final del año se debe haber pagado la TASA NACIONAL (ya se ha pagado si se ha participado en el Cto de España 2019).

Además, las siguientes pruebas del circuito FESurfing Junior Series serán:

        • Las Palmas, 7-8 septiembre
        • Gijón, 21-22 septiembre
        • Realejos El Socorro (Tenerife), Octubre

Toda la información de los deportistas nacionales y de la actualidad del circuito júnior puede seguirse en la web Fesurfing Junior Series y en las redes sociales de FESurfing:

Sin comentarios

Haz un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.