Confirmado para este fin de semana la prueba de A Lanzada del Fesurfing Junior Series

  • El circuito nacional en categorías junior llega a Galicia para celebrar la tercera prueba de la temporada.
  • La Playa de A Lanzada en O Grove se estrena como sede del Fesurfing Junior Series y espera la llegada de los mejores surfistas nacionales los días 25 y 26 de mayo.

 

La Federación Galega de Surf y Prado Surf Escola, organizadores de la prueba, dan luz verde a la tercera prueba de la temporada en el Fesurfing Junior Series tras revisar los modelos de previsión para este fin de semana en la costa de Pontevedra.

En una ubicación inmejorable, el evento de A Lanzada espera la llegada de los mejores deportistas junior en lo que se espera convertir en un gran fin de semana de surfing.

El proceso de inscripción permanecerá abierto hasta el jueves 23 de mayo a las 16:30h para todos aquellos surfistas que quieran participar en la prueba. El proceso de inscripción puede realizarse a través del siguiente enlace http://goo.gl/forms/3ZCqUQRWBu o en la web oficial del circuito fesurfingjuniorseries.es.

Debido al elevado número de inscripciones los competidores pueden inscribirse en un máximo de dos categorías. En el caso de que haya exceso de participación, técnicos y organización se reunirán para la selección de la categoría.

Clasificación general y ranking para seeding de la prueba de O Grove

Sin comentarios

Haz un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.