Actualizado el ranking del circuito Fesurfing Junior Series de la temporada 2019

Tras la primera prueba del circuito disputada en Barbate, el Barrosa Skull Groms, están al frente de las diferentes clasificaciones generales: sub 18, Kike Suárez y Mikele Beato; sub 16, Moisés Domínguez y Martina Álvarez; sub 14, Kai Odriozola y Martina Álvarez; y sub 12 mixto Hans Odriozola

Los más jóvenes ya han arrancado su temporada regular con la primera prueba del circuito, el Barrosa Skull Groms, que se disputó en Barbate, Andalucía. Con estos primeros puntos el ranking del Fesurfing Junior Series dejaría las siguientes clasificaciones en las diferentes categorías:

En la categoría sub 18, los primeros 1000 puntos colocan como líderes después del Barrosa Skull Groms al asturiano Kike Suárez y la vasca Mikele Beato.

En masculino, en a clasificación general sigue a Suárez el catalán Lucas Mir con 860 puntos y Jorge González Sillero con 730 puntos. Cierra el grupo de cabeza en cuarta posición el gallego Manuel Fernández con 670 puntos.

En femenino siguen a la vasca Mikele Beato: Gabriela Bañuls y María Seco con 860 y 720 puntos respectivamente. Cierra el top 4 la asturiana Alba González con 670 puntos.

En la categoría sub 16, en las categorías masculina y femenina suman sus primeros 1000 puntos y se convierten en líderes de la categoría: el canario Moisés Domínguez y la gallega Martina Álvarez.

En sub 16 masculino, tras el líder canario Moisés Domínguez le siguen Noah Hecht y Alejando Montañés con 860 y 730 puntos respectivamente. Cierra el grupo en cuarta posición Lucas Mir con 670 puntos.

Al frente de la clasificación de sub 16 femenino está la gallega Martina Álvarez a la que sigue: con a 860 puntos Isabel Corruguedo y con 730 puntos Carmen Garay. Cuarta es Isabel Quintana con 670 puntos.

En la categoría sub 14, en masculino y femenino, los líderes son: el canario Kai Odriozola con 1000 puntos y la gallega Martina Álvarez con 1000 puntos.

Kai Odriozola es primero seguido de su hermano Hans con 860 puntos. Tercero está Sebas Bamonde con 730 puntos y cierra el top 4 Conor Donegan con 670 puntos.

En femenino siguen a la gallega Martina Álvarez; Noor Mentado y Martina Escobar con 860 y 730 puntos respectivamente y en cuarta posición Mara Sanmarco con 670 puntos.

Para finalizar, en la categoría sub 12 mixto el líder es el vasco Hans Odriozola con 1000 puntos. Completan la clasificación los jóvenes surfistas: Álvaro de la Fuente con 860 puntos, Dylan Donegan con 730 puntos y Marco Albacete con 670 puntos.

El ranking completo de todas las categorías puede consultarse pinchando aquí.

La próxima parada del Fesurfing Junior Series será en Tapia de Casariego, Asturias. Hasta la mítica localidad asturiana se desplazarán los jóvenes surfistas nacionales para disputar la segunda prueba del circuito el Tapia Goanna Pro.

Toda la información y actualidad de las pruebas del Fesurfing Junior Series 2019 puede seguirse a través de las redes sociales de FESurfing:

Sin comentarios

Haz un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.