Abiertas las inscripciones del «Barrosa Skull Groms» primera prueba del Fesurfing Junior Series 2019

Vuelve la competición para los surfistas junior con el Barrosa Skull Groms, primera prueba del Fesurfing Junior Series 2019. 

El Club Cadizfornia, promotor de la prueba, mantiene abierto el plazo de inscripción hasta el próximo 25 de enero. El evento, que cuenta con las categorías Sub 12 (mixto), sub 14, Sub 16 y Sub 18 (mascuino y femenino), espera recibir a los mejores junior nacionales en la Playa de La Barrosa en la localidad gaditana de Chiclana de la Frontera los días 27 y 28 de enero.

El Fesurfing Junior Series es el circuito oficial de la Federación Española de Surfing para las categorías junior. Un circuito que recorrerá gran parte del territorio nacional a través de siete pruebas valoradas con 1000 puntos para coronar los mejores surfistas en las siete categorías en juego con sus cuatro mejores resultados de la temporada.

Para realizar la inscripción al campeonato debes tener la licencia federativa en vigor y enviar un correo a la dirección barrosaskullgroms@gmail.com donde te indicarán todos los detalles para completar la inscripción.

Sin comentarios

Haz un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.